Menú

Federico: "Los políticos no hacen nada por mejorar su crédito, salvo el bancario"

Jiménez Losantos ha comentado los datos del CIS que reafirman el descrédito de la casta política por los españoles.

Federico en 60": El 80% de los ciudadanos no confían en Rajoy

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos analiza en Es Noticia los datos que ha arrojado la última medición del CIS del pasado mes de enero y la reunión secreta entre Mariano Rajoy y Artur Mas.

El director de Es la Mañana... ha comentado que "el descrédito de la casta política esta semana es mayor que el de la pasada" donde "el 80% de los españoles desconfía de Rajoy y el 88% de Rubalcaba". Es más, "eso habrá subido esta semana" y "debe estar entre el 96-99% o ya en el 100%". Pero es que "los políticos no hacen nada para mejorar su crédito, salvo un crédito bancario en algún paraíso fiscal".

En ese sentido ha afirmado que el portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs ha dicho que "Rajoy y Mas se van a reunir sin la presión de los medios en algún sitio secreto y sin que en la puerta haya periodistas".

Federico ha comentado irónicamente que "también pueden prohibir la libre circulación por la calle para que nadie se los pueda tropezar o que salgan los periódicos" ya que "ellos dan y quitan las licencias las televisiones". "Si están hablando de nada menos que el régimen fiscal y de la independencia de Cataluña ¿No tenemos derecho a saber, por lo menos, que se reúnen?" ha señalado Federico. El director de Es la Mañana... se ha preguntado: "¿Ustedes se creen que les pagamos el sueldo para que nos den la espalda?".

Temas

0
comentarios