Menú

Eva Casanueva: "Si no puede devolverme el cuerpo de mi hija, la Justicia está muerta"

Los padres de Marta del Castillo han comparecido ante los medios para referirse al fallo del Tribunal Supremo tras su recurso.

La familia de Marta del Castillo acudió al Tribunal Supremo con la esperanza de que se repitiera el juicio por la muerte de su hija pero el tribunal sólo ha aceptado parcialmente su petición. Habrá nueva sentencia sobre Samuel Benítez y se incrementa la pena de Carcaño, pero el juicio no volverá a repetirse.

Tras conocerse el fallo, los padres y el abuelo de Marta han comparecido ante los medios para dar su opinión sobre la decisión de los jueces. Ambos han expresado su decepción y la madre de Marta ha recordado que el cadáver de su hija sigue sin ser encontrado: "Si no hay una justicia en España que me devuelva el cuerpo de mi hija, esta justicia está muerta. La Justicia no está ciega y sorda, está muerta".

La madre de Marta ha añadido que no van a parar y que "si nos quieren callar la boca no lo van a conseguir". "Le diría a Samuel –en alusión a Samuel Benítez- que ya que le han cogido de cabeza de turco, que diga la verdad".

Temas

0
comentarios