Menú

Gorriarán ve "vergonzoso" que IU aplaudiera a los "cafres" antidesahucios

Dice que los alborotadores "insultaron y amenazaron" a los diputados "cabreados" porque se aprobara la iniciativa.

Dice que los alborotadores "insultaron y amenazaron" a los diputados "cabreados" porque se aprobara la iniciativa.

El diputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Carlos Martínez Gorriarán califica de  "cafres" a los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que ayer, desde la tribuna de invitados del Congreso, "insultaron y amenazaron" a los diputados, a la vez que considera "vergonzoso" que los miembros de Izquierda Plural aplaudieran su actuación.

"El momento vergonzoso del día: IU aplaudiendo a rabiar a los cafres de su plataforma que insultaban y amenazaban a diputados en el Congreso", escribió este martes Gorriarán en su cuenta de Twitter tras el debate en el que se aceptó la tramitación de la iniciativa ciudadana en favor de la dación en pago.

En diversos comentarios publicados en la red social, recogidos por Europa Press, el diputado de UPyD lamenta la actuación de estos activistas, que fueron desalojados de la tribuna por los servicios de la Cámara, y advierte de que su actitud empañó la decisión adoptada en el Pleno.

Gorriarán también lamenta que los medios de comunicación reprodujesen la escena –"los medios ayudan mucho a los más idiotas"– y aventura que la iniciativa ciudadana salió adelante "a pesar" de los miembros de la Plataforma, que "querían lo contrario". "Se aprobó a su pesar y eso les ha cabreado. Querían lo contrario", sostiene.

Temas

0
comentarios