Menú

Navarro niega contratos con Método 3

"El PSC no ha utilizado nunca ningún método ilícito ni ilegal para llevar a cabo su tarea política".

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha negado este martes que los socialistas catalanes hayan firmado ningún contrato con la agencia de detectives Método 3; tampoco uno para grabar un encuentro entre la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y la exnovia de Jordi Pujol i Ferrusola.

"No hay ningún contrato a nombre de esta empresa", ha aseverado el dirigente socialista en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento catalán, donde ha explicado que su partido ha revisado toda la documentación respecto a contratos con empresas de seguridad.

Navarro ha explicado que entre los documentos analizados por los socialistas catalanes "no consta ningún encargo fuera de los normales", relacionados con la seguridad de comunicaciones dentro del partido. "El PSC no ha utilizado nunca ningún método ilícito ni ilegal para llevar a cabo su tarea política", ha continuado el primer secretario del PSC, que ha dejado los detalles del caso en manos del exsecretario de organización del partido José Zaragoza, para su rueda de prensa de este mismo martes.

Navarro ha lamentado también que la polémica se esté centrando en unas presuntas escuchas ilegales en vez de un posible delito de blanqueo de dinero por parte de Jordi Pujol i Ferrusola: "Me parece que nos estamos entreteniendo con unas ramas que no tienen que ver con el fondo de la cuestión".

Temas

0
comentarios