Menú

Camacho critica a Mas por no salir en su defensa en el caso de las escuchas ilegales

La líder del PP catalán ha comparecido en rueda de prensa donde ha manifestado su deseo de que la Justicia y la Policía aclaren el caso.

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha reprochado este jueves al resto de partidos que no condenaran las escuchas ilegales mientras sólo afectaban al PP, y que sí las hayan censurado ante la posibilidad de que afecten a todos las formaciones.

En rueda de prensa tras la Junta Directiva del PP catalán, ha lamentado la "falta de ética, de principios y convicciones" de los que aprovecharon la grabación de su encuentro con la ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola para atacarle.

"Sólo lo condenan cuando resulta que las escuchas pueden afectar a toda la clase política", ha continuado la dirigente popular, que ha criticado también que el presidente de la Generalidad, Artur Mas, y el gobierno catalán no saliese en su defensa.

Camacho, que ha considerado "miserable" que se haya utilizado el caso como arma política, ha afirmado que corresponde dejar trabajar a la policía y a la justicia, y ha confiado en que ambas actúen con la máxima diligencia para aclarar un caso que ha considerado gravísimo.

La dirigente popular ha informado a la Junta Directiva del PP catalán de los hechos de las últimas semanas, y, según ha explicado, ha recibido el apoyo "claro y manifiesto" de varios de los presentes en la reunión. La líder del PP catalán ha subrayado la "dignidad" con la que han actuado los populares, y ha vaticinado que ellos han respetado la presunción de inocencia pese a las informaciones que apuntaban al PSC como responsable de las grabaciones.

Temas

0
comentarios