Menú

Ignacio González anuncia una querella criminal contra Tomás Gómez

El socialista madrileño ha insistido hoy en que "la privatización de los análisis clínicos ha podido provocar la muerte de pacientes".

libertad digital
45

El presidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González, anunció hoy en un acto en una fábrica de Loewe que interpondrá una querella criminal contra el líder de los socialistas madrileños por acusar a la Comunidad de Madrid de provocar muertes con la privatización de los análisis clínicos.

González ha tomado esta decisión después de que Tomás Gómez insistiera este viernes en sus acusaciones, pese a la advertencia que le hizo ayer el presidente madrileño en el pleno de la Asamblea.

González y Gómez protagonizaron un durísimo debate en la Cámara madrileña después de que el socialista asegurara que "la privatización de los análisis clínicos ha podido provocar la muerte de pacientes" basándose en una información periodística de la Cadena Ser.

El presidente madrileño le advirtió que "no va a consentir" que el socialista "amparándose en su inmunidad parlamentaria" realice en la Asamblea determinadas afirmaciones y que, si insistía,  iría a los tribunales.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    2. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    3. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    4. Rajoy estalla contra Marta Rovira: "Es una enorme vergüenza, en la vida no vale todo, es intolerable"
    5. Leiva desvela que padece un trastorno mental
    0
    comentarios

    Servicios