Menú

Inda: "Tengo constancia de que han grabado en más locales"

El colaborador de esRadio ha asegurado que en los próximos días El Mundo seguirá revelando bombazos informativos sobre la red de espías.

esRadio
6

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Eduardo Inda comenta la trama de espionaje en Cataluña Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Eduardo Inda comenta la trama de espionaje en Cataluña" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Dieter Brandau ha entrevistado en Es Noticia al colaborador de esRadio, Eduardo Inda, sobre la red de espías que existe en Cataluña donde podría haber circulado unos 500 informes sobre políticos, empresarios, jueces, fiscales y personas relevantes de diversos ámbitos sociales.

El diario El Mundo revela además que los clientes de la agencia de espías Método 3 no son sólo el PSC sino también serían miembros del PP y CIU e incluso del FC Barcelona. El periodista ha dicho que "este asunto va a tener mucho recorrido porque la situación está descontrolada" y "en cualquier momento puede haber un susto".

Además ha subrayado que "es una bomba de relojería multiplicada por 500 informes, buena parte de ellos relativos a personalidades conocidas de este país y de Cataluña en particular".

Inda ha asegurado que "no sé quién los tiene" ya que esos dosieres "están muy diseminados y se está mercadeando con ellos al mejor postor". Según Eduardo Inda, "esto demuestra que este país es como es y que, como hay tanta corrupción, se investigan todos a todos para tenerse controlados y chantajearse unos a otros".

El hecho de que uno de los supuestamente espiados sea el actual ministro del interior, Jorge Fernández Díaz, el mismo que tiene que realizar la investigación para aclarar lo sucedido, "chirría un poco". Sin embargo, lo que puede provocar es que no se investigue nada o se investigue todo, pero no va a haber término medio en este asunto".

Eduardo Inda ha dicho que tiene "constancia de que se grababa en más sitios" que el restaurante La Camarga. Asimismo ha anunciado que en los próximos días habrá más revelaciones sobre este asunto y otros.

Por último, ha apuntado que este sábado va a haber una cita importante en el caso Urdangarín ya que "Diego Torres tiene la oportunidad de liar la mundial".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    4. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    5. Un dirigente de Podemos y las juventudes de la CUP celebran la muerte de Maza
    0
    comentarios

    Servicios