Menú

El "big kiss" de 'Txikitín' Urdangarín

Tras la declaración, con documentos, de Diego Torres, siguen apareciendo correos comprometedores para el duque de Palma.

Aunque los más reveladores son los que evidencian cómo el Rey estaba al tanto de los negocios de Iñaki Urdangarín, tanto los relacionados con Nóos y la búsqueda de patrocinadores como los que vinculaban al duque con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, hay otros que sirven para retratar al personaje y las relaciones con los protagonistas de este caso.

Entre ellos, está el correo que El Mundo reproduce este lunes en la portada del diario, enviado por el duque de Palma a la amiga de don Juan Carlos y referido a la posibilidad de que Urdangarín se colocara en la Fundación Laureus. Urdangarín le pregunta "cómo está" y añade: "Imagino que estás más ocupada que nunca. La temporada de caza es una locura". Tras indicarle que le envía su número de cuenta y preguntarle por el "programa final y el calendario", se despide amistosamente con un "big kiss" (beso grande).

El diario, por otro lado, también publica la imagen que le habría mandado Urdangarín al secretario de las infantas, Carlos García Revenga, de unas ciclistas desnudas. Lo hizo al contarle que estaba a cargo de un equipo ciclista femenino y que tendría que estar con ellas "en permanente contacto" para practicar. El País, que también publica el contenido de mails comprometedores aportados por Torres, añade que está firmado como "Txikitín". En la anterior remesa se aportó otro correo firmado como "el duque em-palma-do".

Entre los políticos citados, este lunes trasciende que también estaba José Blanco. Según el diario de Prisa, uno de los correos, del exdirectivo de Nóos, Antonio Ballabriga, indica que Blanco "habló" con los socialistas valencianos para "desactivar el tema de las preguntas parlamentarias" sobre Nóos.

Temas

0
comentarios