Menú

El PSOE defiende que los artistas "expresan el sentir de los españoles"

Los socialistas sostienen que "se verbalizó lo que se dice en las casas, bares y puestos de trabajo".

La defensa del secretario de organización del PSOE, Óscar López, no pudo haber sido más férrea. "En la gala de los Goya se habló de lo mismo que se habla en cualquier casa y habla cualquier familia en este país. Faltaría más que el mundo del cine y de la cultura no representara lo mismo que están sintiendo los españoles".

López insistió en que los artistas "retrataron" el pasado domingo "lo que están sintiendo y diciendo y comentando los españoles en su día a día". Algo "normal", que pidió "vivir con normalidad" y que "ocurre en otros países como EEUU".

"Es normal que el mundo de la cultura y el mundo analice y verbalicen lo que están comentando los españoles todos los días en sus centros de trabajo o en sus propios domicilios".

Tras citar los "recortes llevados acabo por el Gobierno del PP", hizo una defensa a ultranza del mundo del cine español "por su importancia estratégica para el país desde el punto de vista económico, empresarial, desde el punto de vista del empleo y de imagen de país". Y añadió: "Haríamos bien en defender el mundo del cine".

Temas

0
comentarios