Menú

Maribel Verdú vendió hipotecas en 2010

La campaña aún podía verse en Youtube hasta última hora de este lunes cuando el vídeo fue eliminado de la red.

Maribel Verdú fue una de las protagonistas de la gala de los Goya 2013, salpicada de críticas al Gobierno. Ganadora del galardón a la mejor actriz, Verdú fue de las primeras en utilizar el estrado para atacar al Ejecutivo y criticar el "sistema" al dedicar su premio a "a toda esa gente en este país que han perdido sus casas, sus ilusiones, sus esperanzas, su futuro, e incluso sus vidas, por culpa de un sistema quebrado, injusto, obsoleto que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos".

Sus palabras fueron acogidas por los asistentes con un gran aplauso, en línea con los que recibieron las críticas de otras artistas como la presentadora, Eva Hache, y Candela Peña.

El discurso de Verdú, que asistió a la gala con un vestido de Christian Dior, contrasta sin embargo con el anuncio que rodó hace tres años para una empresa dedicada, precisamente, a la concesión de créditos hipotecarios. En el anuncio, la actriz promocionaba la gestión de UCI, dedicada al servicio de las agencias inmobiliarias, defendiendo que "el mercado cambia, se mueve" y concluye diciendo que se iba a "comprar" el piso que aparece en el spot. Verdú compagina su trabajo de actriz con trabajos publicitarios como éste. El último ha sido la campaña de rebajas de El Corte Inglés.

Sin embargo, horas más tarde de que se publicara la relación de Verdú con UCI, el vídeo publicitario ha sido eliminado de Youtube.

Temas

0
comentarios