Menú

La cúpula de Interior pudo ser grabada en La Camarga

Fernández Díaz, Ulloa, Cosidó y varios mandos policiales celebraron en abril una cita en dicho restaurante.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y otros mandos policiales y representantes del Ministerio celebraron una cita el pasado mes de abril en el Restaurante La Camarga de Barcelona, el mismo lugar en el que fueron espiadas la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y la exnovia del hijo de Jordi Pujol, Victoria Álvarez.

Según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del encuentro, el ministro y el resto de la expedición acudió al restaurante para comer el 30 de abril de 2012, tras la visita realizada al CIE de la Zona Franca de Barcelona.

Junto a los ya citados, se encontraba el jefe superior de Policía de Cataluña, Agustín Castro, y el máximo representante de la Guardia Civil en Cataluña, Ángel Gozalo.

Precisamente Castro ha acudido este lunes a un encuentro en Madrid con el director adjunto operativo de la Policía, Eugenio Pino, con quien ha abordado el caso de los espionajes en Cataluña.

Temas

0
comentarios