Menú

Federico: "El PSOE murió ayer en el Parlamento español"

Jiménez Losantos ha comentado la ruptura del PSOE con su franquicia catalana, el PSC, por el apoyo al referéndum ilegal secesionista.

Federico en 60": La ruptura entre el PSOE y el PSC

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha analizado en Es Noticia la ruptura del PSOE con el PSC por el apoyo de los miembros de la franquicia catalana al referéndum independentista que propone el gobierno autonómico de Artur Mas.

Jiménez Losantos ha afirmado que "siempre decimos que al PSOE le pasa como a la URSS, cuatro siglas, cuatro mentiras". Ha explicado que "ni era unión, ni aquello eran repúblicas, ni eran socialistas ni eran soviéticas, eran mafias venidas a más".

Por eso ha señalado que "el PSOE no es partido, son partidos; no es socialista, y casi mejor; no es obrero, porque en el PSOE nunca los hubo; y además no es español". El director de Es la Mañana... ha indicado que "al contrario, es el peor enemigo que ha tenido la nación española en las últimas décadas. No voy a decir desde su fundación, pero casi".

"Ayer desapareció no ya la E de España, no ya la O de obrero ni la S de socialista, desaparecieron los dos partidos de la P porque el PSC murió ayer en el Parlamento español", ha comentado Federico a causa de la votación sobre el referéndum ilegal secesionista.

Jiménez Losantos ha remarcado que el PSOE "ya no representa a nada" porque "si no representa a España en Cataluña ¿Qué representa? Nada". Ha contado que "ayer pareció que los desertores del PSC se habían llevado el gato al agua y que quedaba de pasmarote Carme Chacón diciendo que ella no iba a apoyar la separación de Cataluña".

Federico ha finalizado preguntándose: "¿El PSOE a qué se opone? y ¿qué apoya Rubalcaba?". El director de Es la Mañana... ha afirmado que "Rubalcaba no apoya más que a Rubalcaba" y que "ese partido ha muerto y lo malo es que no se han dado cuenta de que hace tiempo que hiede".   

Temas

0
comentarios