Menú

Dos estudiantes españoles saludan 'a lo Gandía Shore' en el Parlamento europeo

¡Exagerao España!, grito uno de ellos, tras lo que comenzó a reirse.

¡Exagerao España!, grito uno de ellos, tras lo que comenzó a reirse.

Mala imagen del futuro de España. Dos estudiantes del Instituto de Enseñanza Secundaria Diego Torrente Pérez, ubicado en la provincia castellano-manchega de Cuenca, aprovecharon su turno de presentación en el hemiciclo del Parlamento Europeo para saludar al resto de los congregados 'a lo Gandía Shore'.

Tras ser llamados hasta la zona de oradores por los organizadores del acto, y presentarse en un nivel de inglés que no habla precisamente bien de la enseñanza de los idiomas extranjeros en nuestro sistema educativo, uno de ellos decidió imitar a Ylenia, una de las concursantes del conocido reality, y gritó: ¡Exagerao España!

Ambos estudiantes y su centro educativo estaban representando a España en una de las dos sedes que tiene el Parlamento Europeo, exactamente, en la de Estrasburgo, dentro del programa Euroescola, cuyo principal objetivo es acercar las instituciones europeas a los jóvenes del continente.

Los centros de enseñanza ganadores de cada país tienen como premio viajar hasta la institución europea para vivir una jornada realizando de forma simulada el trabajo que realizan día a día los europarlamentarios en dicha Cámara.

Temas

0
comentarios