Menú

El Rey sale de la UCI y recibe la visita de Rajoy

El presidente del Gobierno ha acudido a la clínica para visitar al monarca, que ya está en planta.

Tras la operación a la que fue sometido este domingo, el rey Don Juan Carlos continúa su recuperación en la clínica La Milagrosa, de Madrid.

Según el parte médico difundido a mediodía, leído por el gerente del centro sanitario, Gaspar Palet, el monarca ha pasado una "buena noche" y ha podido "descansar". Tras pasar la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos ha pasado a planta a las once horas para continuar con el posoperatorio.

Al contrario de lo ocurrido este domingo, cuando acudieron la Reina, las infantas, los príncipes de Asturias e incluso Carlos García Revenga, imputado en el caso Nóos, no está previsto que reciba visitas de su familia este lunes.

Sí ha acudido a visitarle el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha llegado a la clínica sobre las 13 horas. A su salida, una hora después, Rajoy ha dicho que "está muy bien" y lo ha visto "muy animado".

Según ha explicado ante la prensa, ha tratado con él de "algunos asuntos de actualidad". "Hemos hablado de muchas cosas, de economía, de política exterior...", ha contado.

Temas

0
comentarios