Menú

Federico: "Los jueces son parte de la casta política"

Jiménez Losantos ha valorado la encuesta del CIS y ha comentado los principales problemas de España.

Federico en 60": La encuesta del CIS

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la encuesta del CIS que catapulta a la corrupción como segunda preocupación de los españoles tras el paro. Jiménez Losantos ha afirmado que "las infinitas noticias de corrupción han llevado a convertirla en el segundo problema que los españoles consideran más grave después del paro".

Ha contado que además "la corrupción política produce en algunas regiones un paro estructural, por ejemplo Andalucía". El director de Es la Mañana... ha indicado que "sin la corrupción no habría tanto paro en Andalucía".

"El problema de la corrupción es que hay que ir a la raíz y la raíz de la corrupción es algo que también aparece en la encuesta del CIS" ha dicho Federico que se refiere a "las dos profesiones peor valoradas" o lo "que un padre o una madre no querrían que fueran sus hijos".

Esas dos profesiones son "jueces y periodistas" y Jiménez Losantos ha afirmado que tienen toda la razón, no saben hasta que punto". El director de Es la Mañana... ha apuntado que es "por algo en lo que no se repara" y es que "los jueces son parte de la casta política".

"Todos los altos tribunales, y a veces los bajos, los nombran los partidos políticos, son parte del establecimiento político" ha dicho Federico que ha añadido que "la inmensa mayoría de los medios de comunicación también".

El director de Es la Mañana... ha comentado que "las grandes cadenas y los grandes grupos multimedia son parte del poder político". Por ese motivo "no se puede separar la justicia corrompida, la política corrompida y el periodismo corrompido. Todo es la misma corrupción". Federico ha finalizado diciendo que "estamos todavía peor de lo que pensamos y mira que pensamos mal".

Temas

0
comentarios