Menú

Federico: "Lo que ha hecho el TS con las víctimas del 11-M es repugnante"

Jiménez Losantos ha analizado el rechazo del Supremo de investigar la actuación policial durante el 11-M.

Federico en 60": El TS no quiere investigar a Sánchez Manzano

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la decisión del Tribunal Supremo de "no admitir el recurso que permitiría investigar a uno de los policías que presuntamente cometieron los peores delitos, la manipulación, la desaparición y la falsificación de las pruebas para investigar la mayor masacre de la historia de España con casi 200 asesinatos y 2.000 heridos".

Jiménez Losantos ha afirmado que "la Justicia española parece que está empeñada en batir todas las marcas de la iniquidad" y "no merece ninguno de los dos nombres ni el de española ni el de justicia".

"Lo que ha hecho el Supremo con las víctimas del 11-M es sencillamente repugnante" ha señalado el director de Es la Mañana.... Además ha indicado que "al vetar la posibilidad de que se investigue, sin entrar siquiera en el asunto, y aduciendo un tecnicismo no esconde más que la cobardía técnica o profesional y el servilismo político".

Federico ha añadido que "no se quiere investigar el 11-M" porque "la casta política ha llegado a la conclusión de que no hay que hablar de los problemas, incluyendo la mayor masacre de la historia de España". Ha recordado que "ahí están los jueces del Constitucional, legalizando a la ETA y ahora los del Supremo tapando la posible investigación del 11-M y escudándose en mamarrachadas, que por más que quieran vestirlas como principios técnicos no son sino las pruebas del servilismo político".

"Lo del TS de hoy es horrendo y si hubiera Justicia en este mundo les harían Justicia" ha remarcado Jiménez Losantos. El director de Es la Mañana... ha expuesto que "si el Papa argentino no recalifica el infierno allá se verán con sus pecados" y también que "la verdad es que es horroroso lo que está pasando con el 11-M de la mano no de estos jueces, que no son jueces ni son nada, sino de la de Mariano Rajoy y la de Alfredo Pérez Rubalcaba".

Temas

En España

    0
    comentarios