Menú

Federico: "El Rey ha creado una especie de reino de taifas para la política exterior"

Jiménez Losantos ha indicado que "la política exterior española no existe" y que es una "política de la Casa Real".

Federico en 60'': Margallo y los consejos de Corinna

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las revelaciones de Corinna en el diario El Mundo. El director de Es la Mañana... ha explicado que esas revelaciones "han servido para mostrar que realmente la política exterior española la lleva el Rey cuando le parece, la lleva el Gobierno de vez en cuando y casi nunca la lleva la oposición".

Jiménez Losantos ha asegurado que "la política exterior española no existe", que "hay una política de la Casa Real con sus comisiones, sus líos y sus petrodólares" pero "eso no es una política exterior".

Ha contado que "Margallo dice que Corinna y sus alrededores trincaban con el PSOE" y se ha preguntado: "¿Qué nos quiere decir, que con Moratinos, Corinna estaba en la privanza y cercanía en la entrañable intimidad del Rey y con Margallo no?". En ese sentido ha recordado que "el PSOE se fue hace un año del Gobierno". Además Federico se ha cuestionado si "Margallo es el muro que contiene el deseo inmoderado de riquezas de su majestad".

El director de Es la Mañana... ha afirmado que "lo grave del asunto" es que "el Rey ha creado una especie de reino de taifas para la política exterior en materia de petrodólares y comisiones con el Este de Europa y los países del Golfo". Es decir "con las mafias" y ha señalado que "los Gobiernos no quieren ni entrar ahí".

Federico ha indicado que "no pagamos impuestos para que Corinna acabe cobrando de Lukoil, Arabia Saudí, de España o de Alemania. Esto es de vergüenza y basta leer El Mundo de hoy para comprobarlo". 

Temas

0
comentarios