Menú

Federico quintuplica a Buruaga e Intereconomía bate a 13 TV

En su estreno en Intereconomía TV, Es la Mañana de Federico quintuplicó en audiencia al programa de Ernesto Sáenz de Buruaga, que emite 13 TV.

En su estreno en Intereconomía TV, Es la Mañana de Federico quintuplicó en audiencia al programa de Ernesto Sáenz de Buruaga, que emite 13 TV.

Este lunes, Es La Mañana de Federico comenzó a llegar a hogares de toda España gracias al acuerdo que permite su emisión a través de la señal de Intereconomía TV. Según revelan los datos de audiencia conocidos hoy, en su primer día Es la Mañana obtuvo un 2,7 de share, con una audiencia de 78.000 personas.

Los datos son reveladores si se comparan con la audiencia que tuvo el canal una semana antes en la misma franja horaria (0,3%) y, sobre todo, si se contraponen a los resultados de otra tertulia radiofónica emitida a través de la TDT a toda España: La Mañana de COPE que presenta Ernesto Sáenz de Buruaga en 13 TV. En el día del estreno de Federico, La Mañana de Buruaga obtuvo un 0,6% de share con una audiencia media de 16.000 personas. Una semana antes, había logrado un 1,4% de audiencia con 32.000 televidentes.

Una situación similar se vivió el pasado jueves, cuando Federico Jiménez Losantos presentó el acuerdo en El Gato al Agua, de Intereconomía. El programa alcanzó los 500.000 espectadores, 150.000 más de los que a esa hora reunía Antonio Jiménez en El Cascabel al Gato de 13 TV. 

Temas

En España