Menú

Federico: "Montoro, el fiscal y Gallardón se sacarán un indulto de la manga"

Oriol Pujol sólo es "uno de los cinco imputables: Pujol, la señora Pujol, sus 5 hijos y Artus Mas", ha dicho Federico. 

Federico en 60'': Imputan a Oriol Pujol Ferrusola

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la imputación de Oriol Pujol Ferrusola por tráficos de influencias en el escándalo de las ITV. Según Federico, "si España fuera España, descabezaba el separatismo catalán para 20 años simplemente haciendo que se cumpla el Código Penal".

"Acaban de imputar al secretario general del partido que manda en Cataluña desde hace 33 años, porque los Pujol mandan allí desde 1980 que es cuando papá Pujol Soley llegó al poder y no lo ha dejado desde entonces", ha dicho Jiménez Losantos.

Federico ha subrayado que Oriol Pujol Ferrusola es "uno de los 5 imputables: Pujol, la señora Pujol, sus 5 hijos y Artur Mas, presidente de la Generalidad" quienes "deberían haber sido imputados hace tiempo si no se hubiera comprado el silencio de los jueces y de la Policía".

Deberían, ha proseguido Federico, "ser imputados en materia de delito fiscal, o de financiación ilegal, o apropiación de dinero, o cohecho... o lo que quieran ustedes porque han visitado todos los rincones del Código Penal y no tiene secretos para ellos".

Según Federico, "como Artur Mas sabe que España no es España lo que quiere pactar es que a él le salga gratis". Sin embargo ha recordado que "Artus Mas tenía una cuenta secreta con su padre en el extranjero" y cuando "su padre murió, Mas heredó dos millones de euros y no sabemos de dónde han salido".

Por último Federico ha señalado que "si España fuera España, no quedaba ni uno en el poder de Convergencia, pero como ya no lo es, seguro que Montoro, el fiscal y Gallardón se sacarán algún indulto de la manga". No obstante, "el disgusto no hay quién se lo quite".

Temas

0
comentarios