Menú

Federico: "Montoro todavía no nos ha dicho si ha cobrado en negro"

Jiménez Losantos ha comentado la intervención de Carlos Martínez Gorriarán ante Montoro en la sesión de control.

Federico en 60": Gorriarán contra Montoro en el Congreso

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las preguntas del diputado de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en la Sesión de Control al Gobierno en el Congreso sobre las subvenciones a partidos que no pagan sus impuestos.

Jiménez Losantos ha afirmado que "ha estado bien Gorriarán" y que "ya tocaba que se estrenase" encima "dándole al draculín o draculón de la vida política española. O sea, a Montoro".

El director de Es la Mañana... ha contado que "ha presumido tanto Montoro de que lo sabe todo de todos y de que todo el mundo delinque menos su partido" que "él todavía no nos ha dicho si ha cobrado sobresueldos en dinero negro de su partido". Federico ha señalado que "el señor Montoro probablemente no nos lo ha dicho porque no nos lo puede decir".

"Hoy le ha pillado el diputado de UPyD por donde tenía que pillarle" ha explicado Federico que ha indicado que Martínez Gorriarán le ha preguntado por "los políticos que no pagan", ha dicho: "¿Quiénes son?".

"Montoro, tan sobrado como de costumbre, ha dicho que son los de Izquierda Unida" ha recordado Federico Jiménez Losantos. El director de Es la Mañana... ha apuntado que entonces "Gorriarán le ha vuelto a decir: 'Quíteles las subvenciones porque aquí está la Ley y usted no puede pagarles'".

Federico ha comentado que "ha debido de sonar glup en el interior del vampiro fiscal" y habrá pensado: A ver si me voy a cargar yo el acuerdo de Extremadura con IU". "Lo que ha hecho Gorriarán es poner de manifiesto que probablemente nos podíamos ahorrar las subvenciones de todos los partidos".

"El número de partidos que cumple sus obligaciones oscila entre el cero y la nada", ha concluído.

Temas

0
comentarios