Menú
En Carrión de los Condes

Fallecen tres personas en Palencia por inhalación de gas en su casa

Los fallecidos en Carrión de los Condes eran dos hombres y una mujer.

Tres personas, dos hombres y una mujer, han fallecido la noche de este martes debido a una intoxicación por inhalación de gas en una vivienda de la localidad de Carrión de los Condes, en Palencia.

Los hechos han ocurrido sobre las 22:08 horas en el interior de un chalet de la urbanización de Mirador de la Vega de la citada localidad palentina, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Una persona alertó en una llamada al teléfono de emergencias 112 de que estaba intentado acceder al interior del chalet por unas ventanas al haber visto que en la vivienda había tres personas tendidas inconscientes en el suelo.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar comprobaron que había tres personas en su interior. Los dos hombres y la mujer habían muerto ya por inhalación de gas, por lo que solo se pudo certificar los tres fallecimientos.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Palencia y de los Bomberos de la Diputación. Asimismo, acudieron facultativos de Emergencias Sanitarias, con una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, y un equipo médico del centro de salud de Carrión de los Condes.

0
comentarios