Menú

El grupo de Colau intenta un escrache contra Rajoy en Doñana

El grupo se encontró con una valla de seguridad cerrada y el personal de la garita les impidió acercarse.

El grupo se encontró con una valla de seguridad cerrada y el personal de la garita les impidió acercarse.

Una decena de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) intentaron, en Huelva, someter a uno de sus conocidos escraches al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aprovechando que el presidente pasa unos días de descanso con su familia en el Palacio de Las Marismillas de Doñana.

Según informa La Razón, el grupo se encontró con una valla de seguridad cerrada y el personal de la garita les impidió acercarse, por lo que se quedaron a varios kilómetros de distancia.

Por otro lado, una portavoz ha indicado en ABC que la Plataforma en Huelva se creó el pasado mes de noviembre, y que desde entonces han atendido a "unos 110 casos" de personas con problemas de ejecuciones hipotecarias en la provincia onubense.

Aumentará el acoso a cargos del PP

La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, ha indicado este viernes que su entidad "aumentará las medidas de protesta" ante la negativa del PP a aceptar la "dación en pago", pese a las instrucciones dadas a la Policía para "identificar" a los asistentes en las movilizaciones.

La dirección adjunta operativa de la Policía ha distribuido por todas las comisarías una orden en la que se señala que se deberá proceder "a identificar" y "sancionar" a quienes participen "en actos de hostigamiento y acoso" en domicilios de políticos o en sus sedes, lo que se conoce como "escraches".

Temas

En España

    0
    comentarios