Menú

Federico: "'El País' apunta prácticamente a Saénz de Santamaría" por las fotografías

Jiménez Losantos ha analizado el caso de las fotografías de Feijóo y ha indicado quién podría estar detrás de la filtración.

Federico en 60": ¿Quién filtró las fotografías de Feijóo a 'El País'?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la polémica que han suscitado las fotografías del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. Ha señalado que "lo de las fotos de Feijóo con el que aún no era narco pero luego lo fue empieza a dar mucho de sí en el mundo periodístico y en el mundo político".

Jiménez Losantos ha apuntado a quién podría ser la fuente diciendo que "se nos olvidaba que hay una persona enferma, muy enferma políticamente, muy grave, gravísima, que está de ministro de Justicia" y que "quiere ser presidente del Gobierno como sea".

El director de Es la Mañana... ha indicado que "como sea es difícil" ya que "su partido tiene mayoría absoluta y además un montón de gente joven, algunos de ellos con hechuras presidenciales". Federico ha señalado que "al final hoy El País, sin querer probablemente, ha delatado a su fuente".

"El País apunta prácticamente a Soraya Saénz de Santamaría como la que le ha dado la foto para tirársela a la cabeza a Feijóo" ha dicho Jiménez Losantos que ha afirmado que "naturalmente si apunta a Santamaría es que es Gallardón" algo que según él "no falla".

Federico ha finalizado dirigiéndose a la vicepresidenta del Gobierno diciedo: "O sea, Soraya, que les has dado 500 millones de euros para ser ahora la mala de la película". Además ha sentenciado: "Pero qué listos sois en el PP, si alguno es más listo le va a estallar la cabeza".

Temas

0
comentarios