Menú

Camacho rompería la disciplina de voto para defender otra financiación catalana

Alicia Sánchez-Camacho se confiesa dispuesta "incluso" a romper la disciplina de voto para defender otra financiación catalana.  

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, asegura estar dispuesta "incluso" a romper la disciplina de voto del PP en Las Cortes para defender las tesis de los populares catalanes sobre la nueva financiación de Cataluña.

"Yo valoraré todas las consecuencias, incluso ésta –el desmarque–. Espero que no sea así, no nos pongamos en lo peor, pongámonos en lo mejor", ha sentenciado en declaraciones a Catalunya Radio recogidas por Europa Press.

Ha asegurado que defenderá "hasta el final" el modelo de financiación que quiere su partido, lo que le llevará a estudiar todas las medidas posibles para hacerlo, incluso la posibilidad de romper la unidad de acción del PP.

Camacho ya explicó el jueves que ha pedido al resto de lideres territoriales del PP que se centren en defender los modelos de financiación que consideren mejores para sus autonomías y eviten "cuestionar" la propuesta que se reclama para Cataluña.

Ha insistido este viernes en pedir al presidente de la Generalidad, Artur Mas, que abandone su proyecto soberanista ya que "ni con amenazas y ni con ofensivas de ruptura con España se consigue nada".

Temas

0
comentarios