Menú

Antidesahucios acosan en su casa a la madre de una diputada del PP

Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar de la diputada Concha de Santa Cruz. La protesta comenzó frente a la sede del PP.

El acoso a políticos del PP ha dado un giro de tuerca más tras el suceso producido este martes en Granada, que acabó con los antidesahucios cercando la casa de la madre de la diputada popular, Concha de Santa Ana.

En este sentido, la plataforma antidesahucios convocó este martes una concentración frente a la sede del PP y que derivó en el acoso al domicilio familiar de la diputada.

Ante esto, el presidente del PP en Granada, Sebastián Pérez, ha condenado estos hechos que ha calificado de "inaceptables" así como un "atropello a la voluntad popular expresada en las urnas". Del mismo modo, el dirigente popular ha expresado su "solidaridad y cariño" con la familia de la parlamentaria del partido.

Pérez ha asegurado que comprende la difícil situación que atraviesan las familias que no pueden pagar sus hipotecas pero añadió que "el acoso no puede ser la fórmula de defender una postura política".

El presidente del PP en Granada y también de la Diputación lamentó estos ataques "cuando nuestra sensibilidad con este asunto es total como demostramos hace más de un año cuando la Diputación Provincial de Granada fue la primera institución nacional en abrir una oficina de intermediación hipotecaria en colaboración con el Consejo de Abogados de Granada".

Finalmente, ha hecho un llamamiento al resto de fuerzas políticas de Granada para que "condenen los hechos que se están produciendo contra representantes del PP granandino" y así mantener "unas elementales normas democráticas establecidas por consenso en la Constitución de 1978".

Temas

0
comentarios