Menú

Sigfrid Soria: "Pido disculpas por las formas pero en el fondo tengo absoluta razón"

El exdiputado del PP dijo en Twitter que si alguien intentara agredir a sus hijas "le arranco la cabeza". Afirma que sólo evoca a la legítima defensa.

Sigfrid Soria explica la polémica por sus declaraciones

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El exdiputado del PP ha explicado en esRadio sus palabras en las que dijo que "si algún perroflauta agrediera a mis hijas, le arranco la cabeza". Tras el revuelo causado y la decisión del PP de apartarlo de sus cargos ha asegurado que "rara vez por proclamar un derecho que tenemos todos que es el de legítima defensa se arma tanto revuelo".

En este sentido, Sigfrid Soria afirmó que le viene a la cabeza esta pregunta: "¿qué calidad democrática tenemos en España?". "Hace ya unas horas que en esa red social me he disculpado por mis dos mensajes con respecto a las formas. Si a alguien he ofendido por mi mensaje lo lamento, pero el fondo sigue intacto".

Por ello, el político popular aclaró que "el fondo es proclamar un derecho, el de legítima defensa". Tras lamentar el drama de los desahucios añadió que "ningún grupo puede fagotizar y hacer suyo este drama para perseguir a los políticos de un partido".

Sobre la decisión del PP canario de apartarlo, Soria dijo que "no me consta ni que me hayan echado ni apartado" puesto que indicó que él depende de la dirección general. "Sólo digo verdades y me cuesta pensar que el PP me quiera apartar", sentenció.

Sobre sus palabras, el exdiputado afirmó que "no es ni ilegal ni alega. En nuestro ordenamiento jurídico está la legítima defensa". Además, agregó que "nunca he utilizado la violencia ni la utilizaré". De este modo, insistió en que "he pedido disculpas pero en el fondo tengo absoluta razón".

Temas

0
comentarios