Menú

Intereconomía vuelve a batir a 13TV el día de Jiménez Losantos

Este jueves Intereconomía volvió a superar en audiencia a 13TV en todas las franjas horarias en la que aparecía Federico Jiménez Losantos.

Un día más Intereconomía superó en casi todas las franjas horarias a su competidor más directo, 13TV, coincidiendo de nuevo con la presencia de Federico Jiménez Losantos no sólo con la retransmisión televisiva de su programa en esRadio sino también como tertuliano en El Gato al Agua.

Así, Es la Mañana de Federico obtuvo un 1% de audiencia en su franja matinal. Idéntico porcentaje que Ernesto Sáenz de Buruaga con su programa en 13TV, pero con una salvedad: mientras Intereconomía mantuvo este porcentaje durante todo el programa, desde las 8 de la mañana a las 12, el de Buruaga solo lo hizo de 8.30 a 10.

Además, en la franja de sobremesa, en la que Intereconomía ofrece un resumen de Es la Mañana de Federico, que repite liderazgo, alcanzando los 100.000 espectadores y batiendo holgadamente a la película ofrecida por 13TV.

Por último, en el horario nocturno, El Gato al agua superó con nitidez a El Cascabel al Gato, alcanzando un 2% de cuota de pantalla y 390.000 espectadores por un 1,7% y 328.000 televidentes en el programa de 13TV. Además, en el cómputo general de todo el día, Intereconomía también batió de nuevo a 13TV.

Temas

0
comentarios