Menú

Federico critica a Bono por defender el régimen chavista

Jiménez Losantos ha analizado el viaje de José Bono a Venezuela "representándose a sí mismo" como observador internacional.

Federico en 60'': José Bono vuelve a Venezuela

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el viaje de José Bono a Venezuela junto al exembajador de España en Caracas, Raúl Morodo, y diputados del PP, el PSOE, CiU y PNV. La comitiva, que viene de la Comisión de Exteriores del Congreso de los Diputados, ha participado en calidad de acompañantes internacionales en la elecciones presidenciales en el país sudamericano.

En este sentido el director de Es la Mañana... ha contado que "Bono acaba de aparecer en Venezuela para defender al régimen chavista" y afirmando que "representándose a sí mismo". Federico ha recordado que "como ministro de Defensa, tras una sorprendente desaparición de 48 horas en un viaje a Perú, apareció vendiéndole fragatas a Chávez con tecnología punta norteamericana". Tras esa operación "los norteamericanos, como hasta Moratinos había previsto, pusieron el grito en el cielo" y "le quitaron toda la tecnología que tenían esos barcos" ha señalado Jiménez Losantos.

Federico se ha preguntado: "¿Qué no habrá hecho Bono y qué no habrá construido gracias a lo que ha hecho?", porque "es intolerable" que "un señor se meta en una delegación parlamentaria española". Jiménez Losantos ha indicado que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, "podía tener un ratito para peinar al señor Bono ahora que tiene que peinar" en vez de "peinar, como si fuera una tarea policial, la Feria de Abril de Sevilla" y "saquear a los señores del fino y a las señoras de la manzanilla".

Temas

0
comentarios