Menú

Olabarría dice que conoce "ministros", "jueces" y "mandos policiales" que han consumido drogas

Ni el ministro ni ningún diputado hizo alusión en el resto de la comisión a las palabras del diputado peneuvista.

Ni el ministro ni ningún diputado hizo alusión en el resto de la comisión a las palabras del diputado peneuvista.
El diputado Emilio Olabarría, en el Congreso | EFE

El diputado del PNV Emilio Olabarría aseguró este jueves que conoce ministros, jueces e, incluso, importantes mandos policiales que han consumido y consumen drogas, aunque eludió pronunciar el nombre de los mismos, tras los que aseguró que se el tema del consumo de drogas en este país es un tema cultural que habría que tratar.

"Yo le podría incluso citar nombres de ministros que han consumido sustancias de esta naturaleza y jueces que han consumido sustancias de esta naturaleza y altos funcionarios policiales que han consumido sustancias de esta naturaleza. Estamos ante una patología muy seria", dijo.

Las palabras del parlamentario peneuvista se produjeron en la comisión de Interior del Congreso de los Diputados, en la que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, compareció para explicar la evolución del tráfico ilícito de drogas en España durante el año 2012 y el primer trimestre de 2013.

Ni el ministro ni ninguno de los diputados de otros grupos hizo alusión en sus intervenciones posterior a las palabras pronunciadas por Olabarría.

Temas

En España

    0
    comentarios