Menú

Jorge Moragas, última víctima del acoso de los antidesahucios

Los antidesahucios han ido a por "el brazo derecho" de Rajoy para obligarle a aceptar sus reivindicaciones.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha reunido este sábado a decenas de personas para realizar un acto de acoso en la casa del diputado y director del Gabinete de la presidencia del Gobierno, Jorge Moragas, en Barcelona.

Los activistas se han encontrado pasadas las 11:30 horas en la parada de metro de Muntaner de los Ferrocarrils, y han realizado la protesta desde el Turó Park, cerca de la vivienda del político, ya que desconocían su dirección exacta.

Según han explicado los organizadores a Europa Press, la convocatoria ha estado a punto de suspenderse por la lluvia, que no ha parado en toda la mañana, pero finalmente se ha mantenido ya que había personas que venían de fuera de Barcelona.

En declaraciones a los medios, el portavoz de la PAH, Óscar León, ha considerado que Moragas es "el brazo derecho" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por lo que puede influir en el Gobierno para que éste acepte la dación en pago.

"El parche de ley que han hecho no es una solución a nada. El problema con las hipotecas que tenían ayer volverá a aparecer mañana y no se habrá solucionado nada", ha indicado.

Temas

0
comentarios