Menú

Floriano: las políticas del PP son las "únicas posibles" contra el paro

Carlos Floriano ha sido el encargado de responder en Génova tras la reunión de este lunes. Afirma que sólo el PP propiciará la creación de empleo.

Carlos Floriano ha respondido a las preguntas de la prensa este lunes en Génova, después de las críticas que ha suscitado el último paquete de medidas del Gobierno y sus previsiones sobre el paro. El dirigente popular ha afirmado, solemne, que "todos los españoles pueden estar seguros de que son las políticas del PP las que van a propiciar la creación de empleo". "No hay otras políticas más eficaces contra el paro que las que pone en marcha el PP. Son las que van a sacar a España de la crisis", ha indicado.

En el turno de preguntas, el popular se ha referido a la petición del PSOE de un pacto de estado. Floriano ha indicado que están "dispuestos a hablar", pero que les "pediría" que las propuestas "no fueran las ideas del pasado, que aplicó el partido socialista".

También ha tenido que hablar de otros temas: de Bárcenas, de Ruz y, de nuevo, de sobres. El popular ha sentenciado que "en Génova no se cobran ni sobresueldos ni sobrenada. Se cobran sueldos, eso es lo que hay. Los que son cargos públicos reciben por el cargo y por el partido. Los que no, todo por el partido", ha dicho.

En cuanto a la expulsión de la causa que investiga la trama Gürtel, el popular ha dicho que lo han recurrido en el caso de la pieza separada. 

El grueso de su mensaje ha sido, sin embargo, económico. En varias ocasiones, Floriano ha afirmado que "la perseverancia nos va a permitir crear empleo" y que trabajan para "alcanzar ese objetivo". Tras augurar unos buenos datos de paro en abril, ha alertado de dónde "nos llevan otras políticas". En cuanto a los impuestos, Floriano ha dicho que bajarlos "forma parte de los genes del PP" y que los reducirán cuando se pueda. "Otra cosa es que la situación de emergencia, con las finanzas en colapso, nos hiciera tomar decisiones como las que se tuvieron que tomar", ha dicho. 

También ha aludido al malestar y el pesimismo que empieza a cundir por el partido. A preguntas de Ángela Martialay, Floriano lo ha negado: "No estamos desmoralizados, todo lo contrario". 

Temas

En España

    0
    comentarios