Menú

Círculo Balear acoge con optimismo la destitución de Bosch

Dieter Brandau entrevista a Jorge Campos sobre la destitución del consejero de Educación balear, "no ha evitado el pancatalanismo en las escuelas".

Entrevista a Jorge Campos en 'Es Noticia'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente balear, José Ramón Bauzá, ha remodelado su Gobierno y entre los consejeros destituidos se encuentra Rafael Bosch, responsable de Educación. Jorge Campos, presidente del Círculo Balear, ha mostrado en esRadio su alegría por la decisión de Bauzá: "Es una buena noticia".

Sobre el nuevo consejero ha apuntado que "no tenemos referencias porque no ha ocupado ningún cargo anterior en el ámbito de la educación" pero ha añadido que "confiamos que su gestión sea mejor que la de Bosch".

También ha expresado su deseo de que "el PP se dé cuenta que el catalanismo le resta votos y no se puede tener en Educación a un señor condescendiente con el nacionalismo" y que "no ha hecho nada por evitar el adoctrinamiento pancatalanista en las escuelas".

Según Campos, "Bauzá se ha dado cuenta" de que "había una sangría de votos en el PP" ya que "basó su campaña electoral, con la que obtuvo una mayoría absoluta aplastante, en el pilar de la Educación, la falta de libertad y el adoctrinamiento político". Sin embargo, "puso a un señor que ha hecho justo lo contrario".

Temas

0
comentarios