Menú

Federico: "El PSC le ha dado un aparatoso soplamocos a Carmen Chacón"

Jiménez Losantos ha comentado la respuesta del PSC a Chacón por criticar que apoyen a Artur Mas con la independencia de Cataluña.

Federico en 60": El "aparatoso soplamocos" del PSC a Chacón

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la respuesta del Partido Socialista de Cataluña (PSC) a Carmen Chacón por la carta que la exministra de Defensa ha escrito criticando el apoyo de la formación catalana al proyecto independentista de Artur Mas.

En esa carta Chacón afirmó que el PSC tiene que estar frente al presidente de la Generalidad y no acudir a la convocatoria de presidentes de los grupos CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA y CUP en el Parlamento catalán junto a otros representantes de la administración local y las diputaciones en la que tratarán el proceso para el "derecho a decidir".

Jiménez Losantos ha afirmado que "el PSC no ha tardado más que un par de horas en responderle con un aparatoso soplamocos". Según Federico, Pere Navarro, el líder del PSC, ha dicho que "hace muchos años que ella no pinta nada y que no manda allí". El director de Es la Mañana... ha reconocido que "es verdad" y que "nunca pintó" pese a ser "la candidata más votada del PSC" nunca estuvo en "cargos orgánicos" y se fue a Madrid a "disfrutar de los ministerios".

"La verdad del cuento es que los dos tienen razón" ha reconocido Federico. Además ha indicado que Chacón la tiene razón cuando dice que "es una vergüenza el PSC" y el PSC cuando afirma "que cuando ella estaba allí hacía lo mismo que ellos". El director de Es la Mañana... ha finalizado diciendo que "por desgracia entre todos lo mataron y él solito se murió y aún tengo la duda de si el PSC nació alguna vez". 

Temas

0
comentarios