Menú

Jiménez Losantos: "Lo único transparente es que la Justicia no es igual para todos"

Jiménez Losantos califica de "repugnante" la suspensión de la imputación de la infanta debido a "la presión del Rey".

Federico, sobre la suspensión de la imputación

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la decisión de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca de suspender la imputación de la infanta Cristina por el caso Nóos. Algo que Federico ha calificado de “humillación al juez Castro” y de “flaco servicio a la Corona”.

La suspensión sólo la han respaldado dos de los tres jueces y “devuelven los papeles al juez Castro para que acredite el caso”. Según Federico, esto sólo se explica porque “los jueces entienden la presión que ha hecho el Rey y la Zarzuela a través del Gobierno, Gallardón, Torres Dulce y el fiscal ad hoc”. “No se atreven a decirle al juez Castro que la ha imputado injustamente, pero tampoco a respaldar la imputación”.

Por último Federico ha señalado que “es una chapuza infecta y repugnante” y no se explica cómo la Zarzuela “se atreve luego a hablar de transparencia” ya que “lo único que ha quedado transparente es que la Justicia no es igual para todos y que para la hija pequeña del Rey sencillamente no hay justicia”.

Temas

0
comentarios