Menú

Aguirre planta cara a la extrema izquierda: "Si tanto te gusta Cuba, por qué no estás allí"

El homenaje se celebró en Rivas, gobernado por IU. Aguirre no tuvo problema en responder a los que la insultaban.

Un oequeño grupo de energúemenos de extrema izquierda ha increpado a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, cuando ha llegado al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid -gobernado por IU- a celebrar un acto homenaje a Oswaldo Payá, al grito de "Viva Cuba libre y sanidad pública", tal y como ha sido testigo esRadio.

Los manifestantes dijeron "Viva Cuba libre" después de escuchar a Aguirre pedir democracia y libertad para Cuba. Aguirre no ha tenido problema en responder a los insultos y gritos. La popular se dio la vuelta y a la joven comunista que gritaba que "Cuba es y será ejemplo de dignidad" le preguntó qué por qué si Cuba le "gusta tanto" no vive allí.

La respuesta de ésta fue llamar "fascista" y "capitalista" y que ya le gustaría a ella estar allí y no en España, "un país de mierda". Por ello, Aguirre ha clamado 'Viva Cuba libre' y, con ironía, el hermano de Oswaldo Payá ha "aconsejado" a los jóvenes que se vayan con el actor Willy Toledo.

Tras esto, los gritos clamados han sido relativos a la 'sanidad pública'. Aguirre se ha vuelto a dar la vuelta e ironizando ha dicho que para sanidad pública la de Cuba. "A Fidel Castro le tuvo que curar un médico del Gregorio Marañón de Madrid", ha apostillado Aguirre.

Temas

0
comentarios