Menú

Los "indignados" llaman a politizar la festividad de San Isidro

Convocan diversos actos en la pradera de San Isidro y una manifestación, sin autorización, a Sol.

Convocan diversos actos en la pradera de San Isidro y una manifestación, sin autorización, a Sol.

Su acto central fue el pasado domingo, para celebrar el segundo aniversario del movimiento, pero no quieren quedarse ahí. Los “indignados” no están dispuestos a renunciar al día del que toman su nombre. Por ello, este miércoles 15 de mayo harán diversos actos en el día del patrón de la capital en lo que han denominado como “San Isidro indignado”

La iniciativa parte de la “Asamblea de Moncloa” y contempla diversas actos, desde un denominado “pasacalles gatoflauta”, al que piden acudir vestidos de chulapos, o diversas exposiciones para homenajear a distintos colectivos como la Marea Blanca o la de Vivienda. La guinda al pastel será a las 7 de la tarde en lo que han denominado como “marcha animada hacia Sol”

En contra de Eurovegas

“Por un Madrid sin redadas ni identificaciones, sin desahucios, sin Eurovegas, sin represión ni multas, sin violencia patriarcal sin dictadura de los mercados, sin cámaras de vigilancia, sin corrupción, sin precariedad vital, sin opresión episcopal” éste es el amplio y heterogéneo llamamiento que hacen los convocantes.

Como es habitual en este movimiento, el anuncio ha sido difundido ampliamente por redes sociales, sólo en Facebook hay más de 3.000 personas invitadas a los actos.

Temas

0
comentarios