Menú

Federico: En el PP "están asustados" por el regreso de Aznar

Jiménez Losantos ha comentado algunas de las reacciones a las declaraciones de José María Aznar en una entrevista en Antena 3.

Federico en 60: El regreso de Aznar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La entrevista que dio en Antena 3 el pasado martes el ex presidente del Gobierno y presidente honorífico del PP, José María Aznar, ha producido una oleada de reacciones. Federico Jiménez Losantos ha explicado en Es Noticia que ha visto que "se han producido dos fenómenos".

El primero de esos fenómenos para el director de Es la Mañana... es que "los enemigos del PP" dicen "que no vuelva". Federico se ha preguntado que si Aznar es "tan malo, ¿por qué no quieren que vuelva si es tan fácil de derrotar?". Ha recordado que "les ganó dos veces".

Por otro lado, el segundo fenómeno se ha producido "en la basurilla que tenemos de derecha española". Federico ha contado que desde algunos sectores del PP "están asustados" ante el éxito de Aznar entre los votantes populares y creen que es un "inconveniente" su regreso.

En este sentido ha recordado las palabras del presidente del Congreso, Jesús Posada, que ha dicho: "Hay tiempos pasados que no volverán". Para Jiménez Losantos "lo raro" es que "hayan vuelto los tiempos de Jesús Posada" porque "ya era gobernador en tiempos del Movimiento".

Finalmente ha recomendado a Iñaki Gabilondo que se lleve a Posada a la Cadena SER con Pepa Bueno porque, tras el editorial de esta mañana contra Aznar, "es la voz masculina de contraste que necesitas".

Temas

0
comentarios