Menú

Ignacio González: las opiniones de Aznar son "enormemente interesantes para todos"

Preguntado por la hipotética vuelta del expresidentes, Ignacio González ha subrayado lo "interesante" de las reflexiones de Aznar.

El presiente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha manifestado hoy que José María Aznar "ha sido probable el mejor presidente del Gobierno que ha tenido España en estos años" y que sus opiniones son "enormemente interesantes para todos".

"Todas las expresiones, manifestaciones y opiniones de Aznar me parecen de enorme interés", ha respondido González en un acto en el que ha sido preguntado, hasta en cuatro ocasiones, sobre la posibilidad de que el expresidente del Gobierno regresara a la política, una posibilidad que éste no descartó ayer en una entrevista en Antena 3.

Para el presidente madrileño, "todas las opiniones que manifiesta" el que fuera líder nacional del PP "son enormemente interesantes para todos" y, ante la insistencia de los periodistas en que fuese más preciso en su valoración, se ha limitado a decir: "Ya he contestado lo que opino. Lo puedo decir más alto pero no más claro".

Temas

0
comentarios