Menú

Federico: "Qué pasa con los millones pillados a Aizoon"

Miquel Roca aplaude que Hacienda no impute delito fiscal a Cristina, "ya sabemos cuál es su título, infanta de España".

Federico en 60'': La declaración de la infanta

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Miquel Roca y su bufete han aplaudido la decisión de la Agencia Tributaria de no imputarle delito fiscal alguno a la infanta Cristina ya que considera que su declaración de la renta es correcta. "Claro, la legal, la nómina de La Caixa", ha subrayado Federico Jiménez Losantos que ha preguntado a Roca, cuyo bufete es "el defensor de todos los casos de corrupción política de Cataluña", qué pasa "con los dos millones de euros que en estas dos últimas semanas le han pillado a Aizoon, sociedad al 50% de la infanta y de su marido Urdangarín".

De esta forma, Hacienda sólo atribuye los delitos fiscales al 50% que posee Urdangarín en Aizoon, quedando limpio lo que posee la infanta. Federico ha recordado que el bufete de Roca "es el encargado por su majestad el Rey de proteger a la infanta de la acción de la Justicia". Para Federico lo más importante "es que Hacienda en un caso que ya no es de prevaricación, sino de traición, vergüenza y mentira, dice que está muy bien la declaración de la infanta".

Jiménez Losantos también ha comentado las declaraciones de Miquel Roca, "que tonto no ha sido nunca", sobre que "el cargo de la infanta no es de presidenta porque no tiene el cargo". Según Federico, "a lo mejor se llama directora general o, como le decían a él, secretario general por delegación de Convergencia, o sea de Pujol". No obstante, ha recordado, "es la que hace que manda en Aizoon".

El director de Es la Mañana... ha añadido que "ya sabemos cuál es el título de Cristina, no es presidenta de Aizoon, es infanta de España". Por último ha señalado que "es una vergüenza que a alguien al que le pillan robando dinero público y evadiendo a través de una supuesta ONG para niños con cáncer, exclusivamente dedicada a la evasión a paraísos fiscales, se diga que no tiene delito fiscal". Lo que tiene "delito es la Fiscalía".

Temas

0
comentarios