Menú

González Pons: "Lo fácil es sumarse al 'España va mal'"

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP dice que "el futuro solo se gana trabajando en serio, y lo estamos haciendo".

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP dice que "el futuro solo se gana trabajando en serio, y lo estamos haciendo".

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha criticado, pocos días después de la entrevista al expresidente Aznar en Antena 3, a los "campeones del pesimismo" que consideran que "lo más fácil es sumarse al ‘España va mal’".

González Pons ha declarado que "el futuro solo se gana trabajando en serio", y que el Gobierno y su partido "lo estamos haciendo". El político popular afirma que del PP "se espera altura" y que haga "las cosas en serio", y que tiene "la responsabilidad histórica" de guiar a España en uno de sus momentos más difíciles.

Durante la clausura del acto del primer aniversario de la proclamación de Alberto Fabra como presidente del PPCV, el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP ha dicho que su partido es el de Fraga, el de Aznar, el de Miguel Ángel Blanco, el de Gregorio Ordóñez, el de Loyola de Palacio y el de Mariano Rajoy. Además, ha añadido que "no renunciamos a crear empleo" y ha instado al político que no aspire a ello a "largarse a su casa", porque las familias "lo están pasando rematadamente mal".

También se ha referido a la violencia doméstica: "El 80% de las mujeres asesinadas nunca denunciaron. Si entre todos no las ayudamos a denunciar, seguirán muriendo. La confianza que tengan en nosotros, en la sociedad, tiene que ser más grande que el miedo que tienen al hijoputa (sic) que las mata".

Temas

En España

    0
    comentarios