Menú

Jiménez Losantos: "Quiero saber quién pagó con dinero negro a Garzón"

El juez estrella pidió al PSOE, según Alfonso Guerra, cobrar un sueldo en B. Guerra dice que se negó. Entonces, "¿Quién le pagó?"

Federico en 60'': Garzón quiso cobrar en negro

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alfonso Guerra ha revelado en sus memorias que el exjuez Baltasar Garzón exigió un sueldo en negro para cubrir los meses desde que dejó la Audiencia Nacional hasta que saliera elegido diputado por el PSOE. "Ni que viviera en una chabola, ¿en qué gasta?", ha comentado Federico Jiménez Losantos.

Alfonso Guerra ha dicho que él se negó a pagar al juez estrella en dinero negro, "por una vez lo creo", ha apuntado Federico mientras que se pregunta, "entonces ¿quién le pagó?". Jiménez Losantos ha dicho que "quiero saber quién pagó con dinero negro a Garzón que no era el partido en cuya lista fue número dos por Madrid detrás de Míster X, Felipe González".

Entre los posibles pagadores, ha señalado Federico, se encuentran "los fondos reservados, Interior, Presidencia del Gobierno y el CSIC, ahora CNI". Precisamente sobre fondos reservados ha recordado Federico lo dicho hace unos días por José María Aznar sobre que "cuando llegó a La Moncloa había una caja siempre con 300.000 pesetas de la época que se renovaban diariamente".

Por tanto, "¿sería de allí? ¿Le pagó Míster X a Míster G? Querido Baltasar, ¿por qué no nos cuentas quién te pagó en dinero negro?", ha asegurado Federico. Además ha recomendado al juez estrella que "si vas a luchar contra la corrupción a lo mejor lo que tienes que hacer es suicidarte, políticamente hablando".

Temas

0
comentarios