Menú

Un tiroteo en Segovia deja un policía herido

El agente ha sido herido en una pierna por un disparo de un individuo al que perseguía.

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía ha resultado hoy herido en una pierna por un disparo, al parecer efectuado por una persona a la que perseguía en Segovia, tras un tiroteo que se ha registrado en el entorno de la estación de autobuses, en la capital segoviana.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Efe de que el policía herido ha sido trasladado al Hospital General de Segovia, donde está siendo atendido, sin que por el momento hayan trascendido más datos acerca de su estado.

Ha sido sobre la una de la tarde, cerca del estacionamiento de autobuses, frente a la Comisaría de Segovia, cuando se ha registrado un tiroteo en el que al menos se han visto implicados el policía que después resultó herido y un hombre al que se perseguía, sin que por el momento se haya especificado el número de personas que ha intervenido.

El herido pertenece al Grupo de Localización de Fugitivos del Cuerpo Nacional de Policía, una unidad especializada que tiene como función la búsqueda y detención de personas que tienen una orden de arresto, según dichas fuentes.

Temas

0
comentarios