Menú

Federico: "¿Por qué no informan de esto los medios andaluces?"

Jiménez Losantos ha puesto "a disposición" de todos los andaluces la exclusiva y toda la documentación sobre los sobresueldos del líder de UGT-A.

Federico Jiménez Losantos ha apremiado a "los medios de comunicación andaluces" a que utilicen "la exclusiva de Libertad Digital" sobre los sobresueldos que cobraba el líder de UGT en Andalucía, Francisco Fernández Sevilla.

El director de Es la Mañana... ha señalado que desde el Grupo Libertad Digital estamos "muy orgullosos" de "poner a disposición toda la documentación" que se necesite "sobre la corrupción de UGT-A". Jiménez Losantos ha apuntado que Francisco Fernández Sevilla "todos los meses recorría los mismos kilómetros" para que "los pagara el sindicato".

"¿Por qué no informan de esto los medios andaluces?" se ha preguntado Federico que ha animado a los andaluces "a que no esperen al 1 de julio", cuando se empiece a emitir esRadio desde Sevilla, a utilizar la información que aporta LD sobre "la corrupción de la izquierda andaluza". Porque "esto va para largo".

Temas

0
comentarios