Menú
En A Estrada, Pontevedra

Encuentran una recién nacida en una caja abandonada en un portal

Una pareja ha encontrado a una recién nacida, todavía con manchas de sangre y con el cordón umbilical, que había sido abandonada en un portal.

Una recién nacida fue hallada en torno a las 10.40 horas de sábado en un portal de A Estrada, Pontevedra, abandonada en una caja de cartón y envuelta en una toalla, según han confirmado fuentes de la Policía Local a Europa Press.

Las mismas fuentes han explicado que fue una pareja que paseaba por la calle Iryda la que, a la altura del número 16, encontró a la bebé, que se hallaba dentro de la caja de cartón, todavía con el cordón umbilical y manchas de sangre.

Además de efectivos médicos, agentes de la Policía Local se personaron en el lugar para hacerse cargo de la niña, que fue trasladada inicialmente al ambulatorio y, posteriormente, en ambulancia, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Junto con los agentes de la Policía Local, hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía judicial, que investigan los hechos en busca de pistas sobre el paradero de la madre.

0
comentarios