Menú

Hacienda insiste en que la Infanta vendió propiedades por 1,4 millones

Cristina de Borbón ganó hasta 450 000 euros por la venta de una vivienda.

Cristina de Borbón ganó hasta 450 000 euros por la venta de una vivienda.
La Infanta Cristina en una imagen de archivo | Cordon Press

Después de que ayer la Infanta Cristina negara haber vendido propiedades inmobiliarias, la Agencia Tributaria ha reiterado que la mujer de Iñaki Urdangarín ganó 1,4 millones de euros por la venta de 13 propiedades.Hacienda ha asegurado a El Mundo que los datos de su informe son los que han sido declarados oficialmente por los intervinientes en las operaciones.

Cristina de Borbón sigue negando la existencia de estas ventas, e incluso los supuestos compradores han asegurado que no tienen nada que ver con los negocios de la hija del Rey. Sin embargo, los investigadores no sólo han comprobado la existencia de estas ventas, sino también que en algunas de estas operaciones la Infanta figura conjuntamente con su marido.

Según los datos de la investigación, la operación más destacada de la mujer de Iñaki Urdangarín fue la venta por 450 000 euros de una casa de 315 metros en la localidad barcelonesa de Calella. Hacienda también afirma la existencia de dos transmisiones de 200 000 euros en la localidad alicantina de Pilar de Horadada. Entre las transmisiones menores destaca la venta de un inmueble en Valenzuela de Calatrava por 843 euros.

Temas

0
comentarios