Menú

Federico: lo del sábado "es parte del acuerdo siniestro con la ETA"

Jiménez Losantos ha comentado el acto en Biarritz en el que participaron etarras huidos de la Justicia con total impunidad.

Federico en 60'': El "pacto siniestro" con ETA

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el acto que simpatizantes proetarras y huidos de la Justicia protagonizaron el pasado sábado en Biarritz. El director de Es la Mañana... también se ha preguntado por el precio que han pagado Zapatero y Rajoy por la rendición de ETA.

"Zapatero no nos dijo cuál era el precio de la rendición de ETA" ha señalado Jiménez Losantos que ha afirmado que con Mariano Rajoy "es peor" porque "no dice nada" y "encima niega que se esté entendiendo con la ETA". Federico cree que la verdad "es evidente" y el acto del pasado sábado, "pagado por Noruega, Venezuela y Cuba" y con "el permiso de Francia", lo corrobora. Un acto en el que "los fugados de la Justicia dicen que son unas víctimas".

Mientras "¿qué hace el Gobierno?" se ha preguntado el director de Es la Mañana... que piensa que el acto del sábado es "parte del acuerdo siniestro con la ETA". Ha dicho también que "deberían explicarlo alguna vez" porque "cuando nos digan qué hace Bolinaga en libertad, lo entenderemos todo".

Temas

0
comentarios