Menú

Jiménez Losantos, a Montoro: "Si no es capaz de contar la verdad, dimita"

Hacienda ha atribuido por "error" 13 fincas a las infanta Cristina. Federico ha pedido al ministro Montoro que dimita.

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia lo dicho por el "todavía ministro de Hacienda", Cristóbal Montoro, al ser preguntado por el "error" de la Agencia Tributaria al atribuir a la infanta Cristina más de 13 fincas.

Según Federico, "en una exhibición de caradura solo superada por su incompetencia y cobardía personal y política, Montoro ha dicho que no está en condiciones de explicar esa catarata de presuntos delitos" atribuidos a la infanta Cristina. Entre ellos figura "la obstrucción a la Justicia, la falsificación de documentos y la prevaricación al por mayor".

"El hombre que se ha jactado, que ha amenazado y que ha utilizado el Congreso para agredir a quien le ha parecido, resulta que no está en condiciones de explicar por qué la Agencia Tributaria ha mentido y por qué él mismo está mintiendo", ha dicho Federico.

Jiménez Losantos considera que el ministro miente "porque cuando dice que no está en condiciones quiere decir que no soy capaz de contar la verdad". Por ello le ha pedido al titular de Hacienda que "si no es capaz de contar la verdad, tenga un poco de dignidad y dimita". "Casi en cualquier caso, ya no por ética sino por estética, váyase a su casa señor Montoro", ha concluido.

Temas

0
comentarios