Menú

Federico: “Que Hacienda tape lo robado es el colmo”

Jiménez Losantos ha asegurado que estamos ante "una actuación de mala fe y de falsificación" tras las explicaciones de Cristóbal Montoro.

Federico en 60": "Hacienda tapa lo robado"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha analizado en Es Noticia las nuevas informaciones en torno al caso del supuesto error de Hacienda con el DNI de la infanta Cristina. El director de Es la Mañana... ha contado que los notarios "apenas han tardado un par de horas en llevarle la contraria" al ministerio que dirige Cristóbal Montoro.

Cree que lo han hecho "de una manera retorcida y poco convincente" porque "es evidente" que los notarios "no saben qué pasa en las redes de blanqueo de dinero" que utilizan "los bufetes fiscales y oficiales de notaría". Para Jiménez Losantos es algo que "todo el mundo sabe" y en especial "en los años en los que los notarios trabajaban y mucho". Sin embargo, actualmente "no pueden ni delinquir porque no tienen ocasión".

Pero "lo fundamental" en este embrollo es "que no nos olvidemos con estas tonterías notariales de la clave" que es que "al juez le han dado una información falsificada". El director de Es la Mañana... ha remarcado que "eso de que no miraron si el DNI correspondía a la infanta Cristina no se lo cree ni el que asó la manteca".

Ha explicado que el juez Castro "pidió los datos, se los negaron y se los dieron mal". Después de eso "mandó a un experto" al que "le negaron el acceso a los datos" y la tercera vez que los solicitó "lo engañan, falsifican los datos y después de descubrir el error no rectifican". El director de Es la Mañana... ha afirmado que "es evidente" que "estamos ante una actuación de mala fe y de falsificación" y que en el caso que haya no sólo políticos sino funcionarios "de prevaricación desorejada por parte de la Agencia Tributaria" y "del ministerio de Hacienda con el ministro a la cabeza".

Federico ha señalado que "esto no puede ser". "Está muy mal robar, está muy mal que sea impune robar y está todavía peor que sea de la Familia Real, que tiene que dar ejemplo" ha añadido el director de Es la Mañana..., que ha comentado que "es el colmo que venga Hacienda a tapar lo robado". Todo esto es "exactamente lo que ha pasado, lo que Montoro se empeña en negar y los notarios en liar" ha finalizado diciendo.

Temas

En España

    0
    comentarios