Menú

Los técnicos de Hacienda sigue viendo "lagunas" en las explicaciones de Montoro

El secretario general de Gestha sigue sin ver claras las explicaciones de Hacienda. No entienden cómo no se investigó a la infanta ante los errores.

En una entrevista en Es Noticia, de esRadio, José María Mollinedo ha expresado sus dudas sobre las nuevas explicaciones de Hacienda sobre los "errores lamentables" que habrían conducido al polémico informe sobre las fincas.

Según ha explicado el secretario general de Gestha, hay varias "lagunas". No entienden, por ejemplo, la existencia de esa "cadena de errores" en “cuatro notarías” distintas y tampoco que, “aceptando esa tesis”, no se hiciera un "requerimiento" a la infanta en 2005 y 2006 para que declarara "correctamente" sus ganancias patrimoniales. "Hay requerimientos sobre cantidades infinitamente inferiores", ha dicho.

La tercera laguna se refiere a la forma en que se gestionó en Hacienda la "solicitud de información" del juez Castro. No comprenden, ha indicado, cómo se interpretó esta petición en Hacienda y a qué se debe el envío de "un listado sin verificar", algo que al final ha desencadenado este “cúmulo de errores”.

Temas

0
comentarios