Menú
Será además más humedo

Los meteorólogos de EEUU también auguran un verano frío

Al igual que los meteorólogos franceses, en Estados Unidos también hablan de la posibilidad de un verano frío en Europa.

Al igual que los meteorólogos franceses, en Estados Unidos también hablan de la posibilidad de un verano frío en Europa.
La lluvia puede ser protagonista este verano | Cordon Press

La posibilidad de que este año no haya verano o sea mucho más frío de lo habitual vuelve a circular. En este caso, meteorólogos estadounidenses han dado la razón a los franceses de Meteo, que avanzaron la estación estival más fría desde 1816.

En este caso, el Weather Services International de Massachusetts va por esa misma línea y asegura que la mayor parte de Europa estará expuesta a temperaturas más frías de lo que acostumbra en verano.

Curiosamente, según estas predicciones del servicio estadounidense serían los países del norte de Europa los que tendrían unas temperaturas más cálidas durante la temporada estival.

En este sentido, el meteorólogo Todd Crawford afirma que "todavía no podemos encontrar elementos que prueben que las temperaturas frescas de esta primavera vayan a influir en julio, agosto y septiembre".

Sin embargo, considera que existen elementos suficientes para pronosticar que las temperaturas van a ser más frías que otros veranos y que incluso el clima será más húmedo.

En España

    0
    comentarios